Archivo mensual: noviembre 2014

MEMORIA DE ACTIVIDADES AÑO 2014

INTRODUCCION

Para información de todos los miembros del Club Deportivo de aeromodelismo Alcalá de GuadaÍra, de las instituciones deportivas y de cualquier usuario de la página Web del Club, la Junta Directiva quiere recoger los hechos más significativos que han acontecido en el año que esta por finalizar, tanto desde el punto de vista deportivo como organizativo. Asimismo, pretendemos resaltar los objetivos y las actividades más relevantes para el año 2015.

El Club ha seguido incrementando el número de miembros hasta los21 actuales, de los cuales casi un tercio son nuevos miembros,lo que representa un porcentaje muy elevado . Uno de los objetivos estratégicos del Club es impulsar el deporte en las nuevas generaciones y que esta modalidad de deporte sea impulsada por los más jóvenes.

INSTALACIONES

Durante el año 2014 se ha producido el cambio de las instalaciones del Club,desde la antigua pista de los terrenos de Gandul a la nueva pista situada en la carretera Alcalá de Guadaira a Morón de la Frontera km 7, ganando espacio físico propio y posibilita mayor operatividad para los miembros de Club.

Las mejoras que se han echo en la pista son las siguientes: repaso del terreno de la pista con máquina niveladora, tratamiento del terreno con material para exterminar las malas hiervas, pintura de las lineas de pista y seguridad.

PAGINA WEB Y PUBLICACIONES

Queremos señalar el mayor uso de la página web de club hppt://rc-el-compadreo.org en la cual se ha estado informando en la medida de lo posible de los eventos del club y se ha hecho este año la parte de socios en la cual es posible ver las cuentas del club.

Las actas de las asambleas generales de este año también están publicadas en la página web en la parte privada solo para socios.
A su vez se han publicado es estado de cuentas con todos los movimientos efectuados este año para que estén a disposición en todo momento de los socios.

La documentación como los estatutos y modelos de solicitudes están disponibles en la parte privada de la web para disposición de todos los socios.

Se ha habilitado un foro y nueva dirección de correo para comunicaciones y participación de todos los compañeros y está de forma abierta para todas las personas que necesiten ayuda o hacer alguna consulta.

EVENTOS Y ACTIVIDADES

Este año hemos estado presentes en varios eventos de aeromodelismo como el Croqueta voladora celebrado el día 18 de mayo y organizado por los compañeros del Club de aeromodelismo el Carpió en la provincia de Córdoba, participando nuestro club en las exhibiciones aéreas y en el evento en general.

Se han organizado varias excursiones a eventos de aeromodelismo como el Bellota Jet, Memorial de Sebastián Almagro en Córdoba y el Tomate Air meting en los Palacios donde varios miembros de nuestro Club deportivo han estado presentes.

Como Club que potencia el deporte nos hemos volcado con los más jóvenes los cuales se les ha dado clases de vuelo y se les a facilitado el uso de las instalaciones sin coste alguno.

Todos los fines de semana en nuestra pista de vuelo hemos podido ver a los miembros de nuestro club practicando vuelos de exhibición y ayudando y enseñando a los compañeros mas noveles.

En Noviembre se También se ha celebrado el día del club de este año con la participación de gran número de los socios en el que se hizo exhibición aérea y al terminar se hizo una barbacoa para todos los asistentes.

Ya que damos por finalizadas las actividades para el año 2014 al ser Diciembre un mes en el cual no es posible las actividades del club por las festividades damos por finalizadas las actividades para este año.

RESUMEN DE OBJETIVOS Y ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2015

Aunque a lo largo del año habrá que hacer adaptaciones de los objetivos
marcados en función de las circunstancias sobrevenidas y de los recursos con
los que finalmente contemos, recogemos, de forma breve, los objetivos y las
actividades más importantes para el año 2015.

En primer lugar nos vamos a referir a los del ámbito organizativo y de
funcionamiento del Club:

Inscribir el club en la FEADA para poder participar en competiciones federadas.
Potenciar la actividad deportiva de los Jóvenes
Mejorar y mantenimiento de la Web
Participación en las exhibiciones de clubes como el del Carpió
Organizar las excursiones a eventos de aeromodelismo nacioneales.
Celebrar el día del club como todos los años

La directiva Club Aermodelismo Alcalá de Guadaíra.

Categorías: RC | Deja un comentario

Extra 300 electrico de Antonio

Antonio se ha fabricado un extra 300 de 1.7 metros y motorizado electrico. Os dejo el video del estreno

Categorías: RC | Deja un comentario

Remolque de veleros

Entre las cosas de hacemos en el club hemos probado el remolque de veleros.

Al remolcador nuestro compañero Victor y llevando el velero Fernando. Unos vuelos muy chulos.

Categorías: RC | Deja un comentario

Proudly powered by WordPress Tema: Adventure Journal por Contexture International.